Saltear al contenido principal

El recurso más valioso

El éxito de una organización no se centra únicamente en los números para calcular las estrategias. Los colaboradores son el capital más valioso para la organización, su esfuerzo y dedicación se ve reflejado en la producción de resultados eficientes y por consiguiente una respuesta ideal para nuestros clientes.

Nuestros Directores

Conoce más de nuestro equipo directivo

Rafael Sabas

CEO, Presidente.

Socio fundador de Grupo Ari en el 2015. Administrador Financiero de formación y todo un “Geek Tecnológico” por decisión.

Con más de 20 años de Experiencia y habiendo ocupado importantes cargos en grandes cadenas de Retail en Latinoamérica, ha logrado imprimir en su caminar, su habilidad indiscutible de innovar y de recrear. Reconocido en el mundo empresarial por su capacidad de diseñar soluciones disruptivas y costo-eficientes.

Thariel Sabas

COO, Gerencia de Operaciones.

Mujer, madre, esposa y profesional visionaria, experta en la materialización de planes y Proyectos. Tiene más de 12 años de experiencia en áreas administrativas y en los últimos años dedicada también, al crecimiento y desarrollo del Talento Humano a nivel personal y Empresarial. Es fiel fanática de la disrupción y de los pensamientos y acciones transcendentales, que saquen lo mejor de cada persona y de los ambientes colaborativos.

Una de sus frases favoritas: ¡Si lo quieres, lo tienes!

Convierta ideas en realidad con el
mejor equipo

Trabaja en ARI

Buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.

Servicios

Conoce la nuestra cartera de servicios que le ofrecemos.

Volver arriba